jueves, 26 de marzo de 2009

Hay k Poner ebrio al kuyo


Hola mis dañadoz esta es mi primer encuesta por lo ke amerita toda la seriedad del mundo
hoy me e dado cuenta k todo padre debe de convivir con su ijo perosnalmento no tengo ijos pero mi esposa y yo tenemos una mascota un kuyo (para los k no sepan k es un kuyo es un conejillo de indias) en fin hoy a falta de mi paternidad eh decidido poner ebrio al animalito pero mi super esposa dise k no por k no sabe komo va reaccionar el animalito solo sabemos k estara pansa pa arriva y la lengua de juera como todos nosotros lo emos estado mas de una vez asi k tenemos hasta el sabado para k ustedes publico konocedor opinen ponemos ebrio al kuyo o nop

dejen sus comentarios son de muchismo interes (¬¬)

no son faltas de ortografia asi ezkirvo ehhh.

21 comentarios:

  1. Pues Yo digo que le proporciones los dones de Baco, la neta nadie debe morir sin haber pisteado y sin haber co... digo amado. jejejej

    ResponderEliminar
  2. yoo digoo ke siiiiii!!!... jajaja el alkohol tiene mas de 1000 usos...para ke pagar por desparasitarlo, si tienes alkohol, ke tal si tiene heridas internas??... no no no... y de paso hay ke darle a probar los placeres de la vida.. y aunke bersuit dijo ke coger no es amor... muchas veces es mejor... pero ya kada kien... ;D...
    asi ke voto por empedalooo... jajajaja.... y luego publicas las fotos...
    jajajaja o ke ;D
    un saludo sempai, maestro, mentor, redentor y idolo!!!...
    jajajaja
    a ver kuando le kaes para empedarnos nosotros y no el cuyo vale... xD . . .

    ResponderEliminar
  3. mi kerido AnGeLuZiTo, eso de poner briago al ROEDOR suena muy interesante, talvez lo disfrute.. te doy un consejo, dale michelada, algo me dice ke el vino no le gusta y le cae mal a su estomago, tendria la peor de sus crudas....y por supuesto terminarias en la veterinaria cuidando al pobre... canalizado por deshidratacion,, y no kieres eso verdaaad???? suerte!!!

    atentamente: Tu esposita

    ResponderEliminar
  4. ke kosas para los ke kren ke lo super mega enpedaremos solo seran unas cuantas tapas de garrafon de ciel k para el ceria komo micheladas de a litro jijijijijijiji

    ResponderEliminar
  5. eres mas padre -.- xD jajajajaa naaa si ponlo ebrio me quiero reir un rato jajajajja

    ResponderEliminar
  6. Yo opino k solo tome wisky

    ResponderEliminar
  7. Es cierto que el padre deba conbeber con el hijo, pero creo que aun es muy pequeño y no tiene la edad pubicita ratita, esposita del angeluz defiende a tu kukuyo.

    ResponderEliminar
  8. Mi chavo no le des alkol dale mota
    pa k vueleeeeeeeeeeee
    jijijijijijijijiji

    ResponderEliminar
  9. mejor alkohol, mota, y echale tantita coca y red bull.... a ver komo se pone la kosilla esa ;D . . . jajajajaa

    ResponderEliminar
  10. o por Dios!!!! solo eso faltaba en sus deprabadas vidas, pero como solo eso faltaba, denle alcohol al kuki!!!!! y m avisan para verlo sufrir de su cruda, de tanto q me ha hecho sufrir de mis alergias

    ResponderEliminar
  11. Ya lo hice una ocasión con ratones de laboratorio y es de lo mas cagado que existe, va!!

    ResponderEliminar
  12. no!!!!

    puede morir, mejor ponte tu alcoholico, mejor nos reimos de ti y si t pasa algo ps al menos no se pierde dinero

    ResponderEliminar
  13. mmm hola en este caso, tengo que opinar! ya que me incluye por ser el tio de super kuyo trepador!....entonces va mi coment

    NO AL ALCHOLIZAMIENTO DE LOS CONEJILLOS DE INDIAS!...ESTA CHIKI pobresito...ademas se va a inchar y se va aparecer a ti wacaaa

    bueno! me larwooooo bye

    ResponderEliminar
  14. MikeElCuñao rego conocimiento :

    Avientalo a la lavadora junto con la ropa, se va a poner igual que con la peda, y mejor envianos el alcohol, tekila, whisky, chela para aca.

    Ahora que, si quieres ser buen padre, llevalo al titanium y disparale una ratita. Pero que le haga el paro no lo valla a traumar, y sale mas caro el Boston Medical Group.

    Sonsacadorum Est.
    Mike

    ResponderEliminar
  15. apoyo a tu esposita, vas a terminar en la veterinaria cuidandolo, pero lo feliz y mariadillo nadie se lo a kitar, asi ke yo opino ke adelante

    ResponderEliminar
  16. he pinche cunao con razon la lole no quiere bebes de verdad si con este de mentis haras barbaridades ,... pero en fin ,... a favor tambien alcholizalo hasta que reviente y depues muestras fotos del resultado pofavo kjjejeje y pos a la lole no le quedara que mejor comprarse un peluchin, para que juegue a la mama.... saludos

    BECKY la cun~aaa favorita...

    ResponderEliminar
  17. seeeeee.....
    no tiene q ser algo repetitivo.... simplemente tiene q pasar por ello alguna vez.... además.. como padre, ve practicando como le harás cuando t pase con tu hijo...
    q mejor manera q hacerlo con un kuyo.. jejeje...

    .: Sevilla :.
    saludos y me cuentas como les fue :D

    ResponderEliminar
  18. Hola hijoooooooo!!! no te voy a negar que sería divertido ver como se pone borrachito ja ja pero ¡nooooooo no lo hagas! pobecito animalito... pero si lo haces me mandas fotos eeeeeeeeeeeh ja ja ja ja ja ja ja saludos!

    ResponderEliminar
  19. Suena divertido pero denle de un buen tequila o whiski!! tal vez sea exigente :) lo filman y nos muestran al Cuyo etilico jaja ha y recuerden sin excesos queremos que lo cuente seee!!

    ResponderEliminar
  20. yyyyy te la volaste...kien como tu ke kisiera k su cuyito tuviera su primera peda...no y esperate al amanecer con su dolorsito de cabeza jajajajajajaj ay si ni como ayudarlo

    atte. tu primita

    ResponderEliminar