viernes, 15 de mayo de 2009

El nuevo miembro de la familia


Weno como dije hace rato el epee se nos petatio, te extrañamos choncho siempre lo haremos y no por k tienes un hermano postumo no kiere decir k te replasamos no simplemte es otra fase a la que entramos.

como dije ya tenemos nuevo cuyo se llama mokito y no me pregunten ami es culpa de mi dañadisima enferma y solilokia esposa la k eskogio el nombre yo solo la apoyo con esas cosas jijijijijijijiji me va golpear cuando vea esto jijijiji weno hace unas 2 semanas ke la lole keria darle su amor de madre a algo asi k, komo nos estamos esperando para tener ijos ps korrimos al maskota mas cercano a comprar otro roedor o cuyo o niños como ella les dice ¬¬ jiji weno total k andavamos en los menesteres de la compra del nuevo animalito y estando en la tienda la lole se puso como la ardilla de vecinos invasores cuando tomo coca =) jajajaja y me empeso a decir ya viste k hermosos son y todo eso k dicen las mujeres cuando ven animales chikitos y tiernos ¬¬ en fin total k despues de un ratote de ver a los mentaods kuyos eskogio al nuevo a "mokito" un kuyo machin de un mes de vida y estodo lo contrario al epee este es chillon, chingon y parece k le gustan los deportes extremos al cabron por k se sale de su tina se va y se pone donde le dal el sol (el sol en exeso los mata) y cosas por el estilo pero weno hace unos dias enpeso como niño recien nacido chillando y kukeando en la madrugada osea k le pasa y ps yo como buen papa ke le digo a la lole ahhhh condenado animal y me dice trankilo es k esta chikito y hasi siguo por tres noches mas ke le pasa antes no me desespere mas y lo avente por la ventana del seguondo piso donde vivimos pero weno el condenado animalito nos kiere y parece k si me kiere ami jajaja ya me marco como territorio amigable (me mioooo el muy cabron) ¬¬ pero en fin lo keremos jajajaj k se le va hacer

No hay comentarios:

Publicar un comentario