lunes, 29 de junio de 2009

Elecciones 2009




Bueno mucho se ha hablado al respecto de que si debemos o no votar ahora este domingo 5 de julio y dicho sea de paso no hay por que no creer en la democracia, lo que no hay que creer es en quienes se dicen que la representan.

yo tengo 27 años y a lo largo de mi corta vida electoral eh visto como eleccion tras eleccion, al menos en mi estado colima siempre por alguna extrañ y oscura razon el partido official osea el PRI siempre gana, y ya estoy harto de todo eso no estoy en favor de nadie ni del PRI o el PAN o el PRD o todos los demas soquetes que se les llena la boca cuando dicen somos sus representantes.
cuando lo unico que se llenan son sus bolsillos, hoy a unos dias de la eleccion llamo a todos los que como yo ya estamos hartos de esta corrupcion y no solo en el estado si no en todo el pais por eso digo ya basta yo no tengo ninguna necesidad de escuchar su promos en la tv, el radio, o mi querido internet ya basta no voy a votar para que solo unos pocos se siguan llenando las bolsas de nuestro dinero, por eso invito a todos que este domingo 5 de julio anulemos nuestro voto, no que no votemos si no que vayamos a las urnas y en la papeleta marquemos todas y cada una de las casillas y si es necesario poner el nombre de alguien ficticio como goku o superman o de alguien ya fallecido como emiliano zapata, por que si no votamos autmaticamente el voto lo usan para el partido politico qu este gobernando en el estado por eso les pido a todos que el domingo vayan y anulen su voto, que nuestros supuestos representantes vean que ya no nos van a seguir haciendo pendejos que ya habrimos los ojos, por que si esto sigue asi nosotros no paguaremos las consecuencias, nosotros vivimos las consecuencias de nuestros padres y los que pagaran las nuestras seran nuestros hijos.

por que esa falacia de que los niños son el futturo de mexico solo es eso una falacia nosotros somos los que vamos a hacer un futuro para ellos.

vayan y anulen su voto que vean que ya despertamos del letargo en que nos quieren seguir teniendo.

gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario